.

Costos / Cotizaciones.

Realizarse una cirugía es una inversión que usted hace en su salud y bienestar.

Los costos totales son un punto a considerar en cualquier cirugía, y como en todas las especialidades, no existen costos establecidos fijos, estos varían en función de la complejidad del procedimiento, la modalidad de la cirugía (abierta, laparoscópica, endoscópica o robótica), experiencia del médico y el tipo de hospital deseado.

Al planearse un procedimiento quirúrgico, se deben de considerar los siguientes rubros:

• Honorarios médicos: corresponden a los servicios profesionales del grupo de especialistas que participan (Urólogo, ayudante, anestesiólogo, instrumentista).

• Gastos hospitalarios: Implican servicios de quirófano, medicamentos, sala de recuperación, cuarto de hospitalización, estudios durante su internamiento, etc. Éstos varían de acuerdo a la categoría del hospital donde desee llevar a cabo su cirugía.

• Equipo especial, insumos: Se debe de considerar cuando se vaya a requerir el uso de dispositivos o materiales determinados como láser de Holmio, torre de laparoscopía, endourología, o cualquier equipo de mínima invasión.

¿Cómo realizo el pago de mi cirugía?

Para los honorarios médicos se aceptan formas de pago con efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencia electrónica o depósito bancario.

Los gastos hospitalarios son independientes de los honorarios médicos y deberán de ser cubiertos directamente en Caja del Hospital que usted eligió para atenderse.

Los gastos generados por renta de equipo médico especializado se deberá coordinar con la empresa que eligió para el servicio.

En el caso de pacientes con aseguradoras, su seguro de gastos médicos mayores puede cubrir total o parcialmente los honorarios médicos, los gastos hospitalarios y en ocasiones los gastos generados por renta de equipo médico directamente con carta de programación o por reembolso. Usted deberá completar deducible y coaseguros de su póliza. Todo esto depende de cada caso y aseguradora.

Se recomienda que, si a pesar de las facilidades que se le otorguen, usted no dispone el día de hoy de un presupuesto que se adapte a sus necesidades para el procedimiento que requiere, espere un poco más, pero por ningún motivo tome una decisión en función de costos. Su salud es lo más importante.

¿Desea obtener el presupuesto de una cirugía?

Le invitamos a agendar una consulta. Es el método más fácil para aclarar todas sus dudas. Así es posible realizar una valoración detallada, conocer su caso, ofrecerle todas sus opciones, ofrecer una mejor explicación y escoger junto a usted su mejor opción.

Estoy para servirles.